miércoles 23 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

El turismo se toma a la UNAB

El Programa de Administración Turística y Hotelera de la UNAB realiza desde ayer y hasta el próximo viernes, 25 de septiembre, la VIII Versión de la Semana Turística, Cultural y Gastronómica.

Para esta ocasión, el tema central es 'Estrategias de asociatividad, gestión pública y marketing territorial para clústers turísticos' y se lleva a cabo en el Auditorio Mayor del Campus Central.

Según, Tania Álvarez Meneses, coordinadora del certamen, ésta será una excusa para hablar sobre 'planes de desarrollo turístico. Hablaremos sobre qué se está haciendo en planeación del turismo en municipios, ciudades y sobre cuáles actividades se adelantan para fortalecerlo'.

Hoy se realiza la jornada de Cultura Turística Infantil, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la que participan 600 niños de segundo y tercer grado de primaria de colegios oficiales, quienes visitan algunos sitios de Bucaramanga como el aeropuerto Palonegro y la Quinta Brigada del Ejército.

La programación de mañana contemplará conferencias de Luz Helena Naranjo, subsecretaria de Turismo de Medellín (8:00 a.m.); Rosa Margarita Figueredo, subdirectora de Turismo de Bogotá (10:00 a.m.); Selma Juliana Céspedes, gerente de ventas de Hoteles Estelar (2:00 p.m.); y finalizará con el concurso de coctelería, a cargo de los estudiantes de los diferentes Programas de la UNAB, a las 5:00 p.m. Tales actividades están abiertas para que cualquier persona pueda participar de ellas.

El viernes se efectuará un encuentro con empresarios en el Auditorio de Idesan (Calle 48 con carrera 27A) a las 7:30 a.m. y a las 7:00 p.m. habrá una noche de gala en el Auditorio Mayor de la UNAB.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad