miércoles 31 de marzo de 2010 - 10:00 AM

El Valle de Mensuli contará con CAI móvil

En la zona rural del Valle de Mensuli, jurisdicción de Piedecuesta, se reforzará la seguridad por medio del servicio que prestará un CAI móvil que se ubicará en el ICP para atender todas las eventualidades de la zona que se encuentra alejada del casco urbano del municipio.

La petición fue realizada por la comunidad del Valle que atraviesa por varios problemas en cuanto a inseguridad, falta de acueducto y alcantarillado, y el cobro de valorización que recibió por la ampliación de tercer carril de Metrolínea. Sin embargo, como primer logró, los habitantes cuentan con el apoyo de la Policía Nacional, según la presidenta de la Corporación Prodesarrollo del Valle del Mensuli, Nelly Andrade, 'para disminuir los problemas de inseguridad del sector rural que está olvidado por la Alcaldía de Piedecuesta'.

El compromiso se realizó el pasado 19 de marzo en una asamblea a la que asistió la comunidad que vive en el Valle hace más de 50 años. 'Es una muy buena noticia la que nos dio el brigadier general de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien asistió a la reunión, nos informó del CAI que está contemplado como parte del proyecto del ICP. Además que es para toda la zona', explicó Andrade.

Otro de los compromisos que mencionó la Policía fue la adquisición de dos motos que se destinarán para el lugar y que contemplan ampliar a seis. 'El sector es peligroso y cada vez lo es más, pero con las motos, el brigadier nos dijo que podrá mejorar el servicio, nos dio los teléfonos y todo lo que necesitamos en cualquier momento para informar sobre lo que pase en el Valle', agregó la Presidente de Cormensuli.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad