domingo 26 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

El viernes rotará el pico y placa en Bucaramanga

Escuchar este artículo

Siguiendo con el esquema de rotación trimestral de los dígitos del pico y placa, el próximo 1 de octubre cambiará el esquema de esta restricción vehicular en la ciudad.

De acuerdo con la directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Juliana Méndez Monsalve, para el último trimestre del año (octubre, noviembre y diciembre) el esquema quedará de la siguiente forma:

Los lunes no podrán salir los carros y las motocicletas cuyas placas terminen en 1 y 2; los martes, 3 y 4; los miércoles, 5 y 6; los jueves, 7 y 8; y los viernes, 9 y 0.

Reiteró que este esquema se iniciará a partir del próximo 1 de octubre y solo aplicará para la capital santandereana durante el remate de esta año 2021.

Los conductores deberán tener presente que no habrá semana pedagógica y, por lo tanto, las sanciones económicas a los infractores comenzarán a impartirse desde el mismo viernes, 1 de octubre.

Recuerde que la multa por violar el pico y placa equivale a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes; es decir, cerca de $438.000. Adicionalmente, el vehículo puede ser inmovilizado.

$!El viernes rotará el pico y placa en Bucaramanga
LOS DÍAS
SÁBADOS
Recuerde que el pico y placa también rige el día sábado, entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. Así rotará la medida los sábados:
* Placas 5 y 6: octubre 2, noviembre 6 y diciembre 11.
* Placas 7 y 8: octubre 9, noviembre 13 y diciembre 18.
* Placas 9 y 0: octubre 16, noviembre 20 y diciembre 25
* Placas 1 y 2: octubre 23 y noviembre 27.
* Placas 3 y 4: octubre 30 y diciembre 4.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Euclides Kilô Ardila

Periodista de Vanguardia desde 1989. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Gerencia de La Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metropolitana y encargado de la página Espiritualidad. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

@kiloardila

eardila@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad