martes 02 de febrero de 2010 - 10:00 AM

El viernes, último plazo para estar al ‘ritmo de la paz’

Si usted tiene entre 14 y 26 años y le gusta la música, esto le va a interesar. Y es que, si se lo propone, pronto podría tener en sus manos la oportunidad de grabar su primer sencillo.

¡Así como lo lee! Todo hace parte de una interesante iniciativa que lideran la Secretaría de Gobierno Departamental y la Fundación Participar.

¿De qué se trata?

Nos referimos al proyecto denominado: 'Aportes Juveniles para la Construcción de Cultura de Paz en Santander- Jóvenes, al ritmo de la paz'.

Según Cecilia Reyes de León, presidenta de la Fundación Participar, 'la idea es promover una serie de talleres de capacitación en derechos humanos y de paz, con el fin de darles a los participantes herramientas necesarias para componer canciones'.

Los mejores trabajos harán parte del segundo trabajo discográfico de este proyecto, el cual será grabado en los estudios de Beto Ardila.

Los interesados tendrán plazo de inscribirse hasta el próximo viernes, a partir de las 6:00 p.m., en la Fundación Participar, de manera más exacta en la carrera 19 Nº 35-02, oficina 221, sede UIS Bucarica.

Según Reyes de León, el próximo 6 de febrero y durante los tres sábados siguientes se realizarán los respectivos talleres de capacitación, en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad