miércoles 20 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Elaborarán Plan de Salud para las empresas de Girón

La semana anterior se conformó en Girón el Comité de Salud, que se encargará de realizar el seguimiento a la seguridad de los trabajadores y las empresas que funcionan dentro del perímetro de esta localidad.

Según la secretaria de Salud, Diana Navas, el Comité tiene bajo su responsabilidad elaborar el Plan Municipal de Salud en el que se hará el Plan de Acción dirigido al sector trabajador y su seguimiento estará a cargo de los técnicos de saneamiento, quienes realizarán las respectivas visitas de control.

La titular de Salud manifestó que el Comité está conformado por un representante del Ministerio de Trabajo, Secretaría de Salud local, trabajadores, gremios, pensionados, universidades, ARP, además del alcalde de Girón, Luis Alberto Quintero González.

Asimismo, la secretaria de Salud recordó que dentro de las actividades que ejecuta esa dependencia, se adelanta visita a los colegios oficiales en donde se está capacitando a los padres de familia, docentes y alumnos sobre temas relacionados  con  salud mental, (violencia intrafamiliar, maltrato infantil, salud sexual y reproductiva).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad