viernes 22 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Elegirán madres líderes de Familias en Acción

Hoy se llevarán a cabo dos asambleas en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, con el fin de elegir  a las madres que actuarán como intermediarias entre la totalidad de los beneficiarios del programa y la Secretaría de Desarrollo Económico y Social.

El primer encuentro iniciará a las 8:00 de la mañana, y el segundo a las 2:00 de la tarde.

Como parte de la actividad, serán escogidas 130 mujeres que representarán a las 6.555 madres que están incluidas en el programa Familias en Acción, según explicó Sara Cadena Rivero, enlace entre el municipio y el programa presidencial.

'La función de las madres líderes será canalizar la información del programa, de modo que todas sus beneficiarias puedan obtener una adecuada orientación en relación con las condiciones, exigencias y ventajas del mismo', afirmó  Sara Cadena.

Las madres que sean seleccionadas en las dos asambleas de hoy, posteriormente serán presentadas en la asamblea general del Programa Familias en Acción, convocada para el jueves 28 mayo, evento al que asistirán el Alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro, y varios de los funcionarios de la Administración Municipal.

Programación de las asambleas


Coliseo Álvaro Gómez Hurtado
Viernes 22 de mayo
8:00 a.m.

Veredas participantes:
Guayanas, Mantilla, Cauchos, Kilómetro 22, Aguablanca, Vericute, Helechales, Rosablanca, La Judía, Casiano, Acapulco, Valle de Ruitoque, El Mortiño, San Ignacio, Santa Bárbara, Asocoflor, Villas de San Pedro, Santa Inés.

Barrios:
El Carmen Palmeras I y II, José A. Morales, Laureles, Esmeralda, El Reposo, Trinidad, Zapamanga, Los Robles, Belencito, Asdeflor, San Bernardo, Centro, Primavera, Buenos Aires, Bucarica, La Paz, Principes, González Chaparro, Lagos, Caracolí, Palomitas, Zona Metropolitana.

Coliseo Álvaro Gómez Hurtado
Viernes 22 de mayo
2:00 p.m.

Barrios participantes:
Cumbre centro y alrededores, Adesur, Asovisur, Santa Ana, Villabel, Escoflor, Villareal, Prados del Sur, Villa Esperanza, García Echeverri, Panorama, Paramo, Asomiflor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad