jueves 17 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Emab toma correctivos contra la ‘gente mugre’

La Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, impulsó ayer una brigada encaminada a impartirles ‘tate quietos’ a aquellas personas que ‘le juegan sucio’ a la ciudad.

Un ‘cuerpo élite de limpieza’ de la entidad recorrió zonas como la Avenida Quebradaseca, la calle 45 y el sector de la Villa Olímpica, con miras a erradicar los focos de mugre y, de paso, llamarles la atención a las personas responsables de tales suciedades. José María Peñaranda Boada, gerente de la entidad, dijo que la idea es 'mantener una ciudad limpia para que los bumangueses la conserven en esas condiciones durante esta época de Navidad, y nos sintamos orgullosos ante los turistas que vienen a nuestra tierra'.

Trabajadores y escobitas, con vehículos recolectores, emprendieron la campaña, con la supervisión y coordinación de la Secretaría de Gobierno Local, dependencia que se propuso aplicar las medidas de control, las cuales están consignadas en el Manual del Buen Ciudadano.

'Continuaremos todo este mes con esta campaña. Y quiero reiterarles a las personas que ensucian la ciudad que, en pocos días estará aplicándose el comparendo ambiental, donde serán sancionadas con elevadas multas si insisten en este tipo de actividades poco cívicas', puntualizó el Gerente de la Emab.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad