domingo 05 de abril de 2009 - 10:00 AM

Emaf finalizó obras de reposición de alcantarillado

Después de seis meses de polvo, ruido y suciedad en los locales comerciales ubicados sobre la calle 3 entre la carrera 6 y 8 y sobre la carrera 8 entre calles  3 y 6, ayer por fin los transeúntes y los dueños de los establecimientos volvieron a ver sus calles libres de maquinaria y arena.

El pasado viernes en horas de la noche, los trabajadores encargados de la obra sellaron los tramos que habían abierto, y ayer en la mañana, un carro de bomberos fue el que limpió la vía con presión a chorro.

Según Géner Omar Duarte, gerente de la Emaf, la demora en la entrega de la obra de reposición de alcantarillado se produjo en parte por las continuas lluvias que se presentaron durante los trabajos.

'Además de la ola invernal, en diciembre tuvimos que parar para no afectar el comercio de la octava, y en enero tuvimos que darle prioridad al hospital y a la Clínica Guane. Por eso fueron los atrasos pero hoy (ayer) ya hicimos la entrega respectiva', sostuvo Duarte.

Si bien la finalización de los trabajos en esta área trajo un gran alivio a comerciantes del sector, los peatones y conductores no se quedaron atrás en demostrar su alegría con la reapertura.

Jorge Puentes, ingeniero del Consorcio Redes de Floridablanca, expresó: 'Con una obra de esta magnitud lo más normal es que se presenten incomodidades sin embargo, cuando está hecha la obra, es algo muy bueno para todos'. La obra que empezó el pasado 10 de octubre tuvo un valor de $734 millones, y se ejecutó con el propósito de acabar con problema que ocasionaba el rebosamiento de aguas negras en algunas calles de Floridablanca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad