jueves 30 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Embajada Británica abre una convocatoria para colombianos

Hasta el próximo martes 4 de noviembre la Embajada Británica en Colombia recibirá los proyectos de cooperación en derechos humanos y democracia, ideados por colombianos, para colombianos.

Las iniciativas deben tener una duración de 1 a 2 años y costos superiores a los 50.000 dólares anuales.

La convocatoria está abierta para las áreas relacionadas con la lucha contra la discriminación, libertad de expresión y prensa, promoción y protección de la sociedad civil y el fortalecimiento penal.

Los interesados en participar pueden ingresar a la página Web www.ukincolombia.fco.gov.uk; allí encontrarán toda la información al respecto y podrán descargar el formulario de inscripción.

Según la información suministrada por la Embajada, los proyectos que estén dirigidos al fortalecimiento del Estado y a la sociedad civil, al igual que al mejoramiento y buena implementación de políticas públicas, tendrán prioridad al momento de la selección.       

Para participar


1. ingrese a la página Web de la embajada:
www.ukincolombia.fco.gov.uk
2. Descargue el formulario.
3. Diligencie en inglés sólo la parte A del formulario.
4. Envíe el formulario diligenciado al correo electrónico: cooperation@fco.gov.uk, con el asunto 'Proyecto SPF'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad