domingo 14 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Embalse de Bucaramanga se presentó ante Banca Internacional

Con la presencia de 100 empresarios de 11 países se realizó la presentación del proyecto del Embalse de Bucaramanga en el Club El Nogal de la capital colombiana.

El evento fue presidido por Germán Augusto Figueroa, gerente general del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, quien aseguró que 'esta es una de las fechas más importantes dentro del cronograma de trabajo debido a que se da inicio al proceso de Invitación Pública Internacional que se abrirá mañana y que cuenta con la participación de las mejores firmas constructoras nacionales e internacionales, expertas en la construcción de presas'.

El Embalse es la primera obra de estas características que se construye en Santander, y por sus dimensiones físicas, cuantía y cobertura, se constituye en el proyecto de mayor envergadura en los últimos años. Requerirá de una inversión cercana a los 208.000 millones de pesos y se presume que garantizaría la prestación del servicio de agua potable durante los próximos 25 años para Bucaramanga, Floridablanca y Girón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad