martes 18 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

Emisora de las UTS, en sintonía con el Gobierno

El Gobierno Nacional les dio viabilidad a las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, para la prestación del servicio de radiodifusión sonora.

Es decir, ese centro de educación superior contará con su propia emisora, la cual ya tiene el aval oficial para funcionar y emitir sus respectivos programas de interés público.
La información fue suministrada por María Carolina Hoyos Turbay, viceministra de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, quien plasmó su rúbrica en la resolución número 002757 de 2012.
Será una emisora de Grado ‘C’, institucional y universitaria, con 5 kilovatios de potencia y con un radio de acción metropolitano.
La parrilla que ofrecerá será académica y cultural, y tendrá convenios con emisoras universitarias del país y del mundo entero.
Según Óscar Omar Orozco Bautista, rector de las UTS, este espacio funcionará en un salón acondicionado en la recién inaugurada Biblioteca Virtual, situada en el centro Acrópolis de La Ciudadela.
La emisora tendrá un valor cercano a los $180 millones. En próximos días se informará sobre la licitación para la compra de los equipos que se requieren para ‘salir al aire’ con todos los estándares de calidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad