sábado 24 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Empresa privada dice sí a la 'Gran Regalotón'

La 'Gran Regalotón' empezó con ‘pie derecho’: La empresa privada en Bucaramanga ya dio su respaldo decidido a la campaña como señal de compromiso que garantizaría que por lo menos 30 mil niños y niñas pobres disfruten de un obsequio en esta Navidad.

Cajasan, Comfenalco, Universidad de Santander, UDES; las universidades Pontificia Bolivariana y Manuela Beltrán, Asoinducals, la Policía Nacional y el Ejército de Colombia, entre otras, se unieron a la iniciativa que lidera la Alcaldía. 'Lo importante es lograr un trabajo en equipo, Alcaldía, medios de comunicación, la empresa privada y comunidad en general, para regalarles una Navidad feliz a los niños y las niñas menos favorecidas', declaró Paola Andrea Carvajal Pineda, secretaria de Desarrollo Social, cuya dependencia coordina la campaña.

El propósito es recoger el mayor número de regalos, y en ese sentido la funcionaria exhortó a los empresarios a que abran sus puertas a la generosidad y donen la mayor cantidad de presentes posibles, que será equivalente al número de sonrisas que dibujarán en los rostros de los pequeños en diciembre.

Destacó el papel que vienen ejerciendo los medios de comunicación para difundir, masificar, sensibilizar y convocar a la comunidad a que se vincule con la 'Gran Regalotón'.

La actividad promete superar las expectativas de 2008, año en el que se recolectaron 15 mil juguetes y detalles para deleite de los niños.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad