viernes 16 de enero de 2009 - 10:00 AM

En 15 días habilitarán la carrera 8 entre calles 3 y 4

Durante 15 días permanecerá cerrada la carrera 8 entre calles 3 y 4, con el propósito de que la Empresa de Aseo Municipal continúe el cambio de alcantarillado en este sector de Floridablanca.

Aunque esta medida causa traumatismos vehiculares, los peatones se sienten más tranquilos para desplazarse, teniendo en cuenta que este tramo es uno de los más congestionados del centro del municipio.

El proyecto, que comprende desde la calle 3 entre la carrera 6 y 8 y la carrera 8 entre calles 3 y 6, comprende una inversión de más de 700  millones de pesos.

Ante el cierre parcial, los conductores que frecuentan esta vía tendrán que tomar rutas alternas para llegar a sus destinos.

De manera que los carros particulares y públicos deberán ingresar a Floridablanca por Bucarica y cruzar por el puente del centro comercial Paragüitas. 

Sin embargo, ya está habilitado el trayecto la calle 3 entre 8 y 7, que estaba intervenido.

Sobre la pavimentación de esta zona, el gerente de la Emaf, Gener Omar Duarte, señaló que esta obra se ejecutará una vez se realice la totalidad del proyecto, que llegará hasta la calle 6 (plaza de mercado).  

'Tenemos que hacer la reposición del alcantarillado de toda esta zona, porque está muy viejo', indicó el funcionario.

Aclaró además, que mientras ejecuta la pavimentación, se aplicará aceite o brea en las vías destapadas para evitar molestias con el polvo.

Así mismo, solicitó la comprensión y paciencia de la comunidad por los inconvenientes que serán causados por el mejoramiento del sistema de alcantarillado y advirtió que se buscará la manera de reducirlos al máximo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad