sábado 31 de enero de 2009 - 10:00 AM

En 2008 se invirtieron más de 500 millones de pesos en el deporte

De acuerdo con un balance de gestión presentado por el director de Instituto para la Recreación y el Deporte, Luis Eduardo González (Ideflorida), esta entidad invirtió el año pasado más de 500 millones de pesos en la creación de escuelas deportivas, la implementación de programas recreativos y en la recuperación de escenarios deportivos.

Según el funcionario, los recursos fueron distribuidos de la siguiente forma:

-170 millones de pesos se destinaron a la ejecución del programa de apoyo a los deportistas, por medio de la creación de una escuela de formación deportiva que se ocupa de la preparación de estas personas para un alto desempeño en el campo de juego, al igual que de la programación de diversos eventos deportivos.
 
-264 millones de pesos se invirtieron en el impulso de programas recreativos y deportivos que beneficiaron al municipio.

-90 millones se asignaron al mantenimiento y adecuación de escenarios deportivos, entre éstos la villa olímpica Álvaro Gómez Hurtado, con el fin de abrir espacios a la juventud.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad