miércoles 30 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

En 2010 la Administración se compromete con la limpieza

Pese a que en algunos sectores es evidente la proliferación de basuras, Piedecuesta le apunta a ser cada vez mejor en su limpieza, y mucho más con el año nuevo 2.010

El Gobierno local, a través de la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos, adelanta una jornada de control y mantenimiento del sistema de alcantarillado, así como la recuperación ambiental de algunas cañadas y quebradas que bañan el sector urbano de la Villa de San Carlos. Francisco Abril gerente de la entidad reveló que actualmente  se adelanta la última jornada de limpieza  del presente año en diversos barros locales como el refugio, la castellana, San francisco, Villa nueva, Villa del Rosario, Cabecera,  Cerros del mediterráneo, entre otros.

'Estamos realizando además de los barridos, destaponamientos de descargas de aguas negras a quebradas, mantenimiento a los sumideros y a su vez podando parques y  zonas verdes de todo el municipio para embellecer  a un mas en esta época a la ciudad', dijo Abril.


Buscan embellecer el municipio

Por su parte el Alcalde  Jorge Armando Navas Granados, precisó que 'lo que se quiere con estas jornadas es embellecer al Municipio y crear en la comunidad piedecuestana conciencia ambiental para lograr que Piedecuesta sea un ejemplo en civismo'.

Navas Granados reveló que tras el ejercicio de limpieza, se ha detectado en algunas viviendas conexiones erradas a los ductos del servicio de alcantarillado generado mayor contaminación en el recurso hídrico por cuanto 'esperamos que con la colaboración de la comunidad se logre crear conciencia ciudadana para así tener una Piedecuesta limpia y libre de sanciones y comparendos ambientales en el 2.010', concluyó el burgomaestre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad