sábado 31 de enero de 2009 - 10:00 AM

En 3.060 cupos, ‘Familias en Acción’ amplía su cobertura

El Gobierno Nacional notificó al alcalde de Girón, Luis Alberto Quintero González, que este municipio podrá disponer de 3.060 nuevos cupos del programa presidencial ‘Familias en Acción’, el cual brinda subsidios educativos y de nutrición a los niños y jóvenes de bajos recursos económicos.

Con esta nueva cobertura, en la localidad se atenderá próximamente un total de 7.110 familias pertenecientes al Sisbén nivel 1 y población en situación de desplazamiento.

Es de resaltar, que las familias que deseen postularse a este programa gubernamental, deberán cumplir los siguientes requisitos y anexar estos documentos el día que se abra la convocatoria en esta localidad:

- Cédula de la madre o contraseña original y fotocopia legible del documento.
- Si es madre menor de edad, anexar la tarjeta de identidad y fotocopia legible.
- Registros Civiles de los menores y/o tarjeta de identidad.
- Certificados escolares o constancias de estudios.
- Igualmente se pueden entregar boletines de notas de los últimos dos bimestres.
- Los certificados escolares deben tener los nombres completos del estudiante, el grado cursado y el código DANE del colegio.
- La nueva madre titular deberá pertenecer al Sisbén nivel 1 y no estar inscrita en el programa ‘Familias en Acción’.
- El lugar y la fecha para las respectivas inscripciones de ampliación de cobertura, serán confirmados con anticipación por las autoridades municipales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad