viernes 28 de julio de 2017 - 11:55 AM

“En agosto se firma contrato para transformar basuras de Bucaramanga"

El Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, anunció que el Municipio realizará una contratación directa para implementar una nueva tecnología para el tratamiento y disposición final de las basuras en la capital santandereana.
Escuchar este artículo

“El próximo 10 de agosto vamos a firmar el contrato para transformar las basuras en energía”. Con esta declaración, el Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, anunció que la Administración Municipal implantará un nuevo sistema para la disposición final de las mil toneladas de residuos sólidos que cada día llegan al relleno sanitario El Carrasco.

Lea también: Declaran desierta licitación para nueva tecnología de las basuras en Bucaramanga

Según el mandatario de los bumangueses, la compañía seleccionada para este propósito es una de las mismas que presentó su oferta en la reciente licitación que realizó la Empresa de Aseo de Bucaramanga (Emab), la cual lleva por nombre Vitalogic RSU.

“Aprovechando el reglamento de contratación de la Emab, normativa que está vigente y que no hemos modificado, nos da la posibilidad ante haber declarado desierta la licitación, de contratar directamente a la empresa oferente, cumpliendo con todos los requisitos jurídicos, técnicos, financieros  y ambientales”, aseguró el Alcalde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad