viernes 09 de octubre de 2009 - 8:41 PM

En Bucaramanga: Comenzó campaña prodefensa de la vida del árbol

"Los árboles necesitan vivir", esa es la consigna que hoy pretende difundir la Policía Ambiental y Ecológica, así como la Corporación en la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, que a esta hora realizan una campaña educativa en el Parque Santander, en el centro de la capital santandereana.


Una obra de teatro callejera, entrega de material didáctico, así como 200 ceibas para ser sembradas se distribuyen a los ciudadanos, en medio de una campaña previa al 12 de octubre, día internacional del árbol.

"Esto debe ser un compromiso de la humanidad, además, aquí se reciben por lo menos al día 15 llamadas de quejas o denuncias de alguna poda indiscriminada de árboles y eso nos preocupa", sostuvo una fuente de la Policía Ambiental.

Espere completa información y un video.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad