viernes 22 de noviembre de 2019 - 3:59 PM

En Bucaramanga convocan a ‘cacerolazo’ para la tarde de este viernes

Líderes estudiantiles convocaron por redes sociales a un ‘panelazo’ y ‘cacerolazo’ cultural este viernes en la tarde. El punto de encuentro estimado es el Parque San Pío de Bucaramanga a las 6:00 de la tarde.
Escuchar este artículo

Con un cacerolazo, desde ventanas y puertas, habitantes de Bucaramanga dieron a conocer su voz de protesta, la noche del pasado jueves.

Lea también: Con un ‘cacerolazo’, cientos de personas protestaron en Bucaramanga y el país.

Sin embargo, la intención de seguirse manifestando aún no cesa. Con diferentes hashtags como #22N #Cacerolazo y #Elparocontinua, los usuarios están promoviendo a una segunda jornada que sea aún más masiva.

En otros lugares del país se ha convocado a asistir a las diferentes plazas para seguir en el paro nacional. En Bogotá, se tiene previsto que a partir de las 4:00 de la tarde, los manifestantes se congreguen la Plaza de Bolívar vestidos de blanco.

En las redes también circulan imágenes como una serie de recomendaciones para aquellas personas que tienen mascotas en sus casas:

*Darle un paseo antes del cacerolazo.

*Ponerlo dentro de una habitación

*Asegurarse que tenga comida y agua

*Ponerle tapones para oídos

*Colocar música que disminuya el ruido

*Y que suene el cacerolazo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad