jueves 17 de agosto de 2023 - 12:00 AM

En Bucaramanga, la UCC celebra 65 años inspirados por Colombia

A las 7:30 a.m. de este 17 de agosto, se inaugura el auditorio mayor de la seccional de Bucaramanga de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC. A la par se lanza el libro ‘Colombia nos inspira: Sostenibilidad’, que se editó con motivo de los 65 años de este importante centro de educación superior.
Compartir

La Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, Seccional Bucaramanga, cumple 65 años haciendo presencia en todo el territorio nacional, convencida de que la educación es el motor transformador de la sociedad.

Para la ocasión, se tiene diseñada este jueves, 17 de agosto, una variada programación que incluye la inauguración de la modernización de su auditorio mayor, jornada que está prevista para las 7:30 a.m.

Se trata de una obra que intervino 430 metros cuadrados de interior y 490 metros cuadrados de urbanismo, los cuales se articulan con la Plazoleta de los Estudiantes. Es una propuesta arquitectónica minimalista y con amplias zonas para el entretenimiento, la cultura y la socialización tanto de la comunidad universitaria como de Bucaramanga. De hecho, la UCC pone al servicio de la comunidad este nuevo escenario, dotado de la tecnología adecuada para atender los requerimientos de espacios culturales y académicos que una ciudad como la nuestra merece.

En Bucaramanga, la UCC celebra 65 años inspirados por Colombia

A la par con esta jornada se realiza un conversatorio del lanzamiento del libro titulado: ‘Colombia nos inspira: Sostenibilidad’, en el que participan Juan Carlos Velásquez, director de Asuntos Públicos de la UCC; y la rectora Maritza Rondón Rangel.

Es un hermoso libro, con un componente multimedia, que les rinde homenajes a los tesoros ambientales de Colombia y que, por supuesto, le apuesta a la conservación de la biodiversidad.

“Este lanzamiento deja ver el compromiso por la preservación del medio ambiente y la naturaleza, que nos hace sentir orgullosos de nuestra riqueza natural y social. En él se leen historias de gente real, que vive y que transforma sus realidades, necesidades y oportunidades”, dijo Velásquez.

Este jueves también se darán detalles de la Acreditación Institucional de Alta Calidad que recibió la UCC.

$!En Bucaramanga, la UCC celebra 65 años inspirados por Colombia
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista de Vanguardia desde 1989. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Gerencia de La Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metropolitana y encargado de la página Espiritualidad. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

@kiloardila

eardila@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad