lunes 27 de noviembre de 2023 - 12:00 AM

En Bucaramanga marcharán este lunes para defender a Sanitas

En la tarde de este lunes, algunos colaboradores y trabajadores de la EPS Sanitas, saldrán a marchar por las calles de Bucaramanga para defender dicha entidad.
Compartir

Algunos colaboradores, usuarios y trabajadores de la EPS Sanitas saldrán a marchar en la tarde de este lunes, 27 de noviembre, para defender a dicha entidad.

"Queremos manifestarnos pacíficamente con el objetivo de dar a conocer nuestra inconformidad frente a las últimas afirmaciones realizadas en contra del buen nombre de nuestra empresa", indicó Sandra Milena Herrera, una de las personas que convocó a la movilización.

En Bucaramanga marcharán este lunes para defender a Sanitas

Esta se da en medio de la discusión de la reforma a la salud presentada por el Gobierno Nacional y la crisis financiera que viven algunas de entidades promotoras de salud como Sanitas.

La movilización fue convocada a las 6:30 p.m. de este lunes en la Calle 54 con carrera 28 en el Barrio Bolarquí. Según las personas que convocaron a dicha movilización el recorrido continuará por la carrera 27 hasta llegar a la calle 37.

"Invitamos a afiliados, pacientes y comunidad en general a acompañarnos en esta iniciativa", fue el mensaje de los organizadores.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad