sábado 02 de abril de 2022 - 12:00 AM

En Bucaramanga, otra vez se inundó el deprimido del ‘Mesón de los Búcaros’

Cada vez que llueve se inunda el deprimido del ‘Mesón de los Búcaros’ y ayer no fue la excepción. Tras la fuerte lluvia que azotó a la capital santandereana en la madrugada de este viernes que pasó, el lugar volvió a anegarse.

Los conductores que intentaron atravesar ese tramo vial, por los lados de la Avenida Quebradaseca, volvieron a experimentar momentos de zozobra.

Es más, debido a la inundación del lugar, una buseta escolar quedó atrapada en el agua estancada y en su interior iban 12 niños. Por fortuna, según Yelitza Oliveros, directora del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, los menores fueron evacuados y ubicados en una nueva ruta escolar.

Al parecer, según conceptuaron los técnicos, la fuerte lluvia ocasionó que el sistema de alcantarillado colapsara y anegara completamente la calzada.

También se informó que en este sector los sumideros constantemente están repletos de plásticos, ropas, zapatos, cobijas y hasta colchones, elementos dejados allí por los habitantes de calle que han hecho de las alcantarillas del deprimido sus improvisados dormitorios o sitios de descanso.

De todas formas, los ciudadanos que están desesperados por la incómoda situación les solicitan a las autoridades locales aplicar los correctivos del caso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Euclides Kilô Ardila

Periodista de Vanguardia desde 1989. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Gerencia de La Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metropolitana y encargado de la página Espiritualidad. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

@kiloardila

eardila@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad