lunes 27 de octubre de 2008 - 10:00 AM

En Bucaramanga se realizará Congreso de Diseño Gráfico

Desde mañana y hasta el próximo 31 de octubre, Bucaramanga será la sede de la novena versión del IX Salón de Diseño, actividad académica organizada por la Universitaria de Investigación y Desarrollo, UDI.

Este certamen académico, que tiene lugar cada dos años, aspira a vincular en un mismo escenario a exponentes, nacionales e internacionales, de las últimas tendencias del diseño gráfico, a estudiantes y a empresarios, según afirma Diana Quiroz Espitia, una de las estudiantes organizadoras.

A su turno, Hernando Ángel Madrid, decano de la Escuela de Diseño Gráfico de la UDI, señala que 'este tipo de espacios de intercambio les permite a los diseñadores de nororiente colombiano estar a la vanguardia de las últimas tendencias del diseño gráfico en el mundo'.

Además, según agrega Ángel Madrid, 'esto aporta al desarrollo, crecimiento y reconocimiento de las empresas de la región, por cuanto nuestros diseñadores podrán ofrecer propuestas gráficas acertadas'.

lista
Los Conferencias:
1. Alejandro López Conde.
2. Juan Luís Isaza Vélez.
3. Fernando Marín Muñoz.
4. Francisco Javier Moreno Ordóñez.
5. Felipe Mallarino Flórez.
6. Saúl Eduardo Cardozo Núncira.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad