viernes 29 de noviembre de 2019 - 9:38 PM

En Bucaramanga se realizó velatón como muestra de apoyo a la Policía Nacional

La velatón llegó hasta el Comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Una velatón en apoyo a la Policía Nacional, se realiza la noche de este viernes en Bucaramanga.

“A esta hora nos acompañan ciudadanos que participaron en la velatón en apoyo a la Policía Nacional, agradecemos a todos su gesto de amor y solidaridad con nuestras familias y policías, cuya principal misión es cumplir con su compromiso por la seguridad y convivencia ciudadana”, manifestó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Por su parte el general Manuel Antonio Vásquez Prada agradeció las muestras de cariño, “hoy Santander nos saluda y eso es una muestra de que tienen a la Policía de Colombia en su corazón. Nunca los vamos a defraudar, nunca tomaremos el camino de la ilegitimidad (...) Lo que hacemos los policías es salvar vidas, me siento orgulloso de ser policía”.

Mientras tanto decenas de personas gritaban “todos somos Colombia”. “Esto es un apoyo y respaldo a nuestra Policía nacional, a nuestro Esmad y sobre todo por el respeto a la vida, a la tolerancia y la convivencia pacífica, el llamado es a que respetemos a nuestras Policía y que salgamos a reclamar nuestros derechos en paz”, expresó por su parte Nelson Rojas, agente retirado de la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad