lunes 03 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

En Bucaramanga una semana para los ingenieros civiles y arquitectos

Desde el próximo miércoles hasta el 8 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander, UIS, se llevará a cabo la XX Semana Técnica de Ingeniería Civil y la I Semana Técnica de Ingeniería Civil del Oriente Colombiano.

Durante estos certámenes académicos se tratarán temas como: las nuevas tecnologías para la ingeniería civil, los megaproyectos nacionales, la geotecnia, el desarrollo sostenible, normativa, nuevos materiales de construcción, emprendimiento empresarial y diseños urbano y paisajístico.

La actividad, organizada por la Asociación de estudiantes de Ingeniería Civil, ASCEIC, y estudiantes de Ingeniería Industrial de este claustro universitario, busca fortalecer los vínculos y la integración entre la universidad, la empresa y la sociedad, a través de actividades académicas, sociales y culturales, por lo que extiende la invitación a docentes, estudiantes, empresarios y comunidad en general para que participen de este encuentro.

La jornada contará con importantes conferencistas como: Martha Fajardo Pulido, arquitecta paisajista, expresidenta mundial de la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas; Iván Mazo Mejía, asesor del Banco Interamericano de Desarrollo en el programa ‘Actuar’ de la Universidad Javeriana; y Luis Garza Vázquez, ingeniero civil maestro de ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, miembro del Comité AIS-100 que elabora la Norma Sismo-Resistencia Colombiana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad