miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:00 AM

En busca de un parque para los niños de Cerros

En Cerros de Mediterráneo, Piedecuesta, se cuenta con el espacio para que se construya un parque a los niños del sector.

 

En todo el centro, afirmó Jorge Tibaduiza García, presidente de la Junta, se encuentra un pequeño terreno en donde las personas se reúnen. Sin embargo, debería ser utilizado para la recreación de los menores.

La comunidad también explicó que no cuenta con los recursos económicos para invertir en un parque. Pero solicitan a la Administración Municipal apoyo para que se logre el objetivo.

El barrio se legalizó hace varios años, por lo que las 300 familias ubicadas en el sector consideran que se debe seguir invirtiendo allí.
 

'Afortunadamente logramos legalizarnos, pagamos impuestos y queremos que se nos retribuya con juegos para los menores', señaló Tibaduiza García.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad