miércoles 29 de julio de 2009 - 10:00 AM

En cada cuadra de Ciudad Valencia hay dos huecos, aseguran los vecinos

Vanguardia Liberal recorrió las calles del sector Ciudad Valencia, en Floridablanca, y pudo constatar los daños de las vías.

 

Los huecos se formaron por la falta de realización de los reparcheos que se deberían hacer después de varios años de uso de la vía. Los más afectados con el mal estado de las vías son los vehículos que recorren el sector a velocidades mínimas para no dañar su automotor.

Sin embargo, la preocupación más grande es para los residentes, quienes consideran que se da un mal aspecto al sector y con el paso del tiempo el estado de las vías puede afectar también las redes subterráneas de servicios públicos.

Según lo aseguró el presidente de la Junta de Acción Comunal, Néstor Alexander Bohórquez Meza. 'Todas las cuadras están afectadas, unas más que otras, pero en todas se pueden apreciar huecos. 

La vía lleva años sin ser visitada, ni tenida en cuenta. Queremos que se hagan los reparcheos que se deben hacer en cualquier vía que los requiere, por el uso que se da a las calles'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad