sábado 16 de mayo de 2009 - 10:00 AM

En calma transcurrió consulta sobre nuevo rector de la UIS

Como una jornada de tranquilidad y respeto, describió el rector encargado de la Universidad Industrial de Santander, Álvaro Gómez Torrado, la primera parte de la consulta de opinión para designar el nuevo rector de la institución, la cual se realizó ayer.

El proceso estuvo acompañado de un ambiente de calma, sin embargo, también dio oportunidad para expresar diferentes posiciones, las principales, el ‘No Voto’ y el ‘Voto en Blanco’.

Además de las 45 urnas abiertas en las sedes de la ciudad, el campus central de la institución contó hasta con la presencia de grupos musicales y artísticos que amenizaron la jornada.

Si bien no existe una cifra aproximada sobre la participación de la comunidad universitaria durante la jornada de ayer, hoy las urnas continuarán abiertas desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., y al final del día los directivos de la institución darán a conocer la opinión de la universidad y el reporte oficial de las personas que intervinieron en el proceso.

'Hubo expresiones de todo tipo, manifestaciones de acuerdo y desacuerdo; pero, sobre todo, el día se ha caracterizado por absoluta normalidad y respeto. También hemos visto que muchas personas están participando, incluso más de lo que habíamos pensado', aseguró el directivo.

Gómez Torrado también hizo un llamado para que hoy quienes visiten las urnas sean las personas de postgrados y educación a distancia, recordando que la atención será en jornada continua.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad