domingo 27 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

En Ciudad Valencia se realizará jornada oftalmológica

Una semana de mucha visión se vivirá a partir de la próxima semana en el barrio Ciudad Valencia.

La Secretaría de Desarrollo Social, la clínica Guane y la Fundación Virgilio Galvis Ramírez, realizarán el programa Misión Oftalmológico, MIO.

Aquí la comunidad podrá acceder a consulta de Optometría y oftalmología que tendrán un costo de $15 mil; cirugía Escimer Láser o refractiva, para dejar de usar gafas; cirugía de Catarata y de Pterigio.

Es importante recordarles a las personas que estas consultas deben ser realizadas por oftalmólogos expertos en técnicas quirúrgicas.

La actividad se realizará del 5 al 8 de Octubre, desde las 8:00 am  hasta las 11:30am  y de   2:00pm a 4:30pm, en el salón comunal del barrio.

Las personas que se encuentren interesadas pueden inscribirse en los teléfonos 6383229 ó 6798575.

La jornada visual del programa MIO ha venido adelantando estas campañas en otros sectores como Lagos I a V, los Rosales y Guanantá.

Igualmente, durante el 28 y 29 de septiembre se realizará en el parqueadero de la Carrera 17ª del Limoncito; el   30 de Septiembre se brindará el servicio en el Parque Altamira, ubicado en la Carrera 14 con calle 6; y el 1 y 2 de Octubre en el centro Comercial del barrio Los Andes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad