viernes 24 de julio de 2009 - 10:00 AM

En dos meses termina adecuación del polideportivo de Santa Cruz

La remodelación del polideportivo de Santa Cruz es una de las obras que actualmente ejecuta la Administración Municipal, y aunque se había anunciado que se terminaría en mayo, la jefa de la Unidad Ejecutora de Proyectos, María del Rosario Torres, aseguró que en dos meses estarían listos estos trabajos.

 'Con esto, los espacios deportivos brindarán mayor comodidad a la comunidad de la zona sur del municipio', indicó la funcionaria.

Agregó que el lugar podrá ser aprovechado por adultos y niños de todas las edades, especialmente para los residentes en Santa Cruz, El Gallineral, Río de Oro, Quintas del Campestre, Arenales y Jardín de Árenales.
 
Se calcula que aproximadamente tres mil personas se beneficiarán con este proyecto, que contará con dos piscinas (una para niños y otra para adultos), baterías sanitarias, separación de la zona húmeda de la deportiva, dos canchas múltiples, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, área cultural para las prácticas de danzas, cuenteros y actividades culturales, cerramiento y pintura general.

Coliseo Juan Pablo II


El polideportivo Juan Pablo II, que fue ocupado por varios años por las familias afectadas por la ola invernal de 2005 y el cual fue deteriorado, actualmente es recuperado por la Administración Municipal; sin embargo, debido a la carencia de recursos económicos, los trabajos son ejecutados por los obreros del Municipio y respaldado con dinero de las entidades privadas.

Las adecuaciones son: reparación del piso de madera y recuperación de baterías sanitarias entre otras obras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad