miércoles 01 de julio de 2009 - 10:00 AM

En El Carmen finalizaron trabajos de pavimentación

Complacida está la comunidad del barrio El Carmen con la conclusión de los trabajos de pavimentación de la calle 42 entre carreras 10 y 11.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, Luis Celis Pedraza, manifestó que el sábado anterior se recogieron los escombros y se abrió el paso a los vehículos. El líder comunal recordó que aún está pendiente la instalación de una tapa en una de las alcantarillas que están sobre la vía.

'Es necesario que la tapa sea instalada en el menor tiempo posible ya que se convierte en un peligro para los conductores que transitan por el lugar', expresó Pablo Díaz, residente del lugar.

El presidente de la Junta dijo que en obras para el barrio es necesario que la Administración colabore con los 100 metros que faltan de canalización del colector pluvial.

Asimismo se requiere avanzar en el proyecto de apertura de la carrera 11 entre calles 46 y 48, y que ya existe un acuerdo firmado con el alcalde de Floridablanca.

ALTO DESARROLLO

Líderes de los sectores aledaños al Carmen hicieron un llamado al alcalde de Floridablanca, Eulises Bálcazar para que revise el tema de la ampliación del Instituto El Carmen.

'El colegio está quedando muy pequeño para toda la población que está llegando a esta zona a raíz de las nuevas urbanizaciones', precisó el presidente del barrio Portal de Israel.

Recordó que la ciudadela El Carmen cubre barrios como Villaluz, José A. Morales y Palmeras, entre otros.

Se necesita que la Administración adelante gestiones para mirar como se amplían o crean nuevas infraestructuras para albergar a toda la población estudiantil, precisó el dirigente comunal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad