domingo 17 de enero de 2010 - 10:00 AM

En Floridablanca todavía falta tapar algunos huecos

A pesar de las grandes inversiones que se han realizado al arreglo de la malla vial, la inconformidad continúa para algunos habitantes de Floridablanca, quienes aseguran tener sus calles en completo abandono.

Durante esta Administración se han iniciado programas que buscan el beneficio de la movilidad de los conductores, pero aún quedan muchos huecos por tapar.

En el año 2009, el municipio invirtió al menos, $14 mil millones, igualmente se inició el programa del ‘tapahuecos’, que busca reparchar algunas vías que presentaban daños, todo con el propósito de optimizar la movilidad.

Existen sectores en el que la reparación de las vías se encuentra a cargo de Metrolínea, ya que fue uno de los acuerdos que el municipio estableció para vincularse en el proyecto de transporte masivo.

Pero otros, según sus residentes, sienten que están abandonados, 'en los barrios como Ciudad Valencia y Reposo hay una licitación de al menos $700 millones para la recuperación de la vía principal, sabemos que la malla vial en estos dos sectores se encuentra completamente deteriorada', afirmó Raúl Cardozo, secretario de Infraestructura.

De acuerdo con Cardozo, las vías que se asistirán inicialmente son en las que se concentra mayor flujo vehicular, 'ya que tiende a registrarse mayor número de accidentalidad, por lo tanto nos vemos obligadas a solucionarlo lo antes posible,… trataremos de hacer la recuperación de las calles', agregó Cardozo.

Vanguardia Liberal muestra algunas las calles que se ven afectados por el deterioro de la malla vial.  


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad