miércoles 11 de marzo de 2009 - 10:00 AM

En González Chaparro esperan pavimentación

La pavimentación de la vía principal, es una de las obras que esperan los habitantes del barrio González Chaparro, de Floridablanca.

Abraham Romero Niño, delegado ante Asojuntas, dijo que el proyecto ya está listo e incluye la construcción de andenes y sardineles.

De acuerdo con el líder comunitario para este proyecto ya se cuenta con la disponibilidad presupuestal, por tanto la comunidad espera que los trabajos se inicien en los próximos días.

Otro proyecto en el que trabaja la Junta de Acción Comunal, es la construcción de un paso peatonal.

El propósito es que la Administración apruebe y destine los materiales necesarios para la construcción de unas escaleras por la ladera de la montaña, ya que es un paso que la misma comunidad habilitó, pero cuando llueve es muy peligroso.

Vea además en la edición impresa

  • El polideportivo
  • Sin escrituras

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad