martes 22 de diciembre de 2009 - 2:27 AM

En helicóptero Papá Noel repartió regalos a niños enfermos del corazón

Papá Noel dejó su trineo descansando en el Polo Norte para subirse en el helicóptero de la Policía y llegar hasta la Fundación Cardiovascular de Colombia en donde era esperado por 70 niños enfermos del corazón.

Una mañana cargada de regalos y sorpresas pasaron los niños del Programa Montañas Azules de la Fundación quienes celebraron la navidad en medio de la dificultad de su enfermedad.

Cada niño beneficiado en el programa fue llamado por Papá Noel quien les entregó un regalo  para que celebren la llegada del niño Dios junto con los otros pequeños.

'Estamos muy contentos porque los niños celebraron la navidad junto a Papá Noel, para ellos verlo que se bajó del helicóptero fue muy emocionante, sin el apoyo de la Policía esta actividad no hubiera tenido la emoción que causó en cada uno de ellos' dijo  Ana María Lian, directora del Programa Montañas Azules.

Durante la actividad se entregó cerca de 150 regalos, entre los que se encontraba ropa, zapatos y juguetes que fueron donados por  Almacenes Pepe Ganga, Creaciones Chico, Sueños Shoes, Planet Kits, y Baby Dress.

La jornada termino con el despido de Papá Noel, que agitando su campana y con su particular risa se despidió con abrazos, y besos de todos los niños que participaron del evento.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad