martes 22 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

En helicóptero y cargado de regalos llegó Papá Noel

Aunque en la capital santandereana Papá Noel dejó atrás la nieve, el trineo y los renos mágicos, alcanzó a volar el cielo bumangués. Y, a decir verdad, llegó muy alto.

En esta ocasión, el famoso Santa Claus llegó en helicóptero, cargado de regalos para los niños enfermos del corazón, del programa ‘Montañas Azules’, de la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV. Pese a que los pequeños esperaban al famoso personaje navideño para el próximo día 25, él se les adelantó en la mañana ayer y sobrevoló la ciudad, ataviado de juguetes y sorpresas.

Una vez se bajó en el helipuerto del citado centro asistencial, el hombre del ‘jo jo’, de traje rojo, barriga protuberante y largas barbas cenizas, vació su saco.

Abajo, los esperaban 70 niños ansiosos, quienes querían tocar al mítico Papá Noel.

Había que verlos a todos emocionados, abrazándolo y agradeciéndole por los hermosos obsequios que les trajo.

Más allá de los quebrantos de salud, Papá Noel logró que los corazones de estos chiquillos latieran con más fuerza y con gran entusiasmo.

Muñecas y carritos brotaron de los paquetes que recibieron estos pequeñines.

Para el propio Santa Claus, 'la alegría pintada en los rostros de mis niños fue la mejor recompensa de esta actividad. Yo pude haber entregado obsequios, pero el regalo fue para mí; porque la sonrisa de estos menores se convierte en mi Navidad'.

Lo propio conceptuó Ana María Lian, directora de ‘Montañas Azules’: 'la llegada en helicóptero de Papá Noel es una gran terapia para estos menores, quienes a pesar de su frágil estado de salud, se mostraron revitalizados y llenos de esperanza'

La jornada, liderada por la Policía Santander, les dio este año una voz de aliento a estos pequeños. Ellos, gracias a Papá Noel, hoy tienen un invaluable rostro de felicidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad