lunes 22 de abril de 2019 - 4:00 PM

En imágenes: así amaneció Santander por torrencial aguacero

Bucaramanga y el área metropolitana amanecieron con lluvia, nuevamente. En la madrugada de este lunes cayó un torrencial aguacero que generó pequeñas emergencias, como deslizamientos y restricciones en las vías.

Además de los daños en las vías del municipio, según la Aerocivil el Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga operó con restricciones desde el comienzo de sus rutinas este lunes. A partir de las 8:00 a.m. las operaciones se regularon.

Por su parte, Metrolínea informó que por algunas inundaciones en vías del área metropolitana, su operación también registró retrasos.

En la vía que comunica a Piedecuesta con Bucaramanga y en la que comunica a Acapulco en Girón, también se reportaron inundaciones que generaron caos vehicular.

De acuerdo con el reporte oficial, doce deslizamientos de tierra se han producido en los trayectos que conducen a sectores tales como: San Pedro Alto, San Pedro Bajo, El Aburrido, Villa María, La Esmeralda y San Cayetano. Además de la pérdida de la banca de la vía La Playa - Charta, exactamente en el sector conocido como Lagunillas, que dejó incomunicados a unos 3 mil habitantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad