miércoles 26 de febrero de 2020 - 6:51 PM

En imágenes: Así se ve la tragedia que dejó el desbordamiento de varios ríos en Piedecuesta

Tres muertos, seis desaparecidos, incalculables daños materiales y la vía cerrada este Bucaramanga y San Gil, es el resultado del desastre natural.
Escuchar este artículo

A través de su lente, los reporteros gráficos de Vanguardia: Miguel Vergel y Marco Valencia, captaron impresionantes imágenes de la tragedia en Piedecuesta que deja hasta el momento tres muertos, seis desaparecidos y la vía cerrada entre Bucaramanga y San Gil.

Según las autoridades, habilitar la vía les llevará más de una semana, pero la recuperación total tomará cerca de dos años. Mientras tanto, los viajeros hacen transbordo para llegar a sus destinos.

Por directriz del Puesto de Mando Unificado, PMU, que sesiona a esta noche con la presencia de representantes de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, voceros de la Gobernación de Santander, Ejército, Policía, Gabinete de Piedecuesta y demás organismos, quedó suspendida la donación de elementos para los damnificados por la emergencia por lluvias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad