jueves 05 de marzo de 2020 - 9:50 AM

En imágenes: Así transcurre el paro de buses en Bucaramanga y el área

En contra del transporte informal, el gremio de los transportadores de buses urbanos iniciaron una protesta desde las 6:00 de la mañana de este jueves, en diferentes puntos del área metropolitana.
Escuchar este artículo

En redes sociales los bumangueses han registrado el caos que se vive en algunos puntos del área metropolitana debido al plan tortuga que implementaron los transportadores en el marco de su jornada de protesta.

Las zonas con movilidad crítica a causa del ‘plan tortuga’ son el norte de la ciudad por los bloqueos en puntos como La Virgen, Regaderos y La Juventud. Otras vías como Provenza y la autopista entre Piedecuesta, Floridablanca y Girón se mantienen en represamiento de vehículos.

Los transportadores se dirigen hacia la Alcaldía de Floridablanca, la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander para ser atendidos por las autoridades locales.

Lea también: Los videos del plan tortuga que adelantan los conductores de buses en Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad