miércoles 26 de junio de 2019 - 9:20 AM

En imágenes: Avanza el Día sin Carro y sin Moto en Bucaramanga

A las 8:00 a.m., de este miércoles 26 de junio, arrancó la jornada del ‘Día sin carro y sin moto’ que aplicará solo para Bucaramanga. Es decir, en Floridablanca, Girón y Piedecuesta hay libre circulación de automotores.

Los ciudadanos tenían plazo hasta las 8:00 de la mañana para llegar a sus destinos antes de que comenzara la restricción que irá hasta las 6:00 p.m . Las rutas de Metrolínea operaron con normalidad y se espera que así sea durante toda la jornada.

Desde las 8:00 a.m., una comparsa acompañó a los ciclistas que se dieron cita en el Parque San Pío, de Bucaramanga, durante este Día sin Carro y sin Moto para participar en un ciclopaseo.

Se espera que pasadas las 10:00 a.m. el Área Metropolitana de Bucaramanga entregue un balance de cómo está la calidad del aire en la capital de Santander tras la restricción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad