miércoles 25 de febrero de 2009 - 10:00 AM

En La Feria se preparan para la reinauguración del polideportivo

Pasaron más de tres años para que se llevara a cabo la reparación del polideportivo del barrio La Feria, uno de los sectores de Piedecuesta más afectados por la pobreza.

Por ello, una de las prioridades de los líderes comunitarios de este sector, siempre fue la de mejorar este espacio deportivo, con el firme propósito de alejar a niños y jóvenes de las pandillas y la delincuencia.

'Queremos que la infancia y la juventud de nuestro barrio puedan hacer deporte en un polideportivo en buen estado, una infraestructura que no se convierta en un peligro para quienes van a practicar deporte', expresó Alex Sandoval, líder del barrio La Feria.

Y es que a pesar de las quejas y reclamos de la comunidad, la indiferencia de las autoridades fue una constante.

'Nosotros le agradecemos a la alcaldía por arreglar este espacio, y como líderes nos comprometemos  a programar actividades y competencias deportivas que permitan hacer buen uso de esta infraestructura', agregó Sandoval.

Teniendo en cuenta lo anterior, para el evento de reinauguración del polideportivo, los dirigentes de La Feria organizarán un mini torneo en el que participará toda la comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad