jueves 19 de febrero de 2009 - 10:00 AM

En la Gabriela Mistral se hará la incorporación a ‘Familias en Acción’

Del 3 al 6 marzo, ochenta personas entre digitadores, orientadores y otros profesionales de apoyo, se instalarán en el Instituto Gabriela Mistral para incorporar a las seis mil familias de Floridablanca en el programa ‘Familias en Acción’.

Durante cinco días, los interesados deberán cumplir un circuito que incluye presentación de documentos, inscripción por Internet y asistencia a una inducción en la cual se les informará sobre las ventajas que se derivan de esta iniciativa nacional, que ofrece apoyo económico para aliviar las condiciones de vida de los niños de cero a 17 años de edad, de tal manera que avancen positivamente en sus estudios y logren una adecuada protección en materia de salud.

Para llevar a cabo la inscripción de los beneficiarios, se tomará en cuenta el listado de inscritos en el Sisben hasta el 30 de abril de 2008.

'Aunque los aspirantes tendrán que hacer cola para cumplir con este requisito, la idea es que esa se mueva de la manera más rápida posible, con el fin de evitar molestias a la comunidad', señaló el secretario de Desarrollo Económico y Social, Juan Manuel Ramírez.

Para el registro de los documentos se ha organizado un equipo de seis digitadores y 55 más, que tendrán acceso a Internet.

'Con el aumento de beneficiarios del programa Familias en Acción se fortalecerá la acción que adelanta la Administración Municipal para resolver el problema social de Floridablanca', sostuvo el funcionario.

Requisitos

-Original de la cédula de ciudadanía y una fotocopia
-Fotocopia del registro civil de los hijos menores y de las notas originales del establecimiento en el cual estudian, con indicación del grado y el código del Dane.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad