viernes 27 de marzo de 2020 - 3:20 PM

En la noche de este viernes se realizará un corte de a agua a 10 mil suscriptores en Bucaramanga

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga anunció una suspensión en el servicio de agua potable programado para este viernes en el sector suroccidental.
Escuchar este artículo

Cerca de 10 mil usuarios del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga se verán afectados por un corte de agua que se realizará en la noche de este viernes, a partir de las 10:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m. del sábado 28 de marzo.

La empresa explicó que la suspensión del servicio obedece a la reparación que se debe hacer a un daño que sufrió la tubería matriz en la calle 105 con carrera 20 del barrio Provenza.

Los barrios que se quedarán sin servicio durante seis horas son: Provenza, Fontana, Porvenir, Coaviconsa, Malpaso, Toledo Plata, Rocío, Terminal, Coomultrasan, Manuela Beltrán, Crisltal, Granjas, España, Guaduales, Condado de Gibraltar y demás sectores vecinos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad