lunes 09 de marzo de 2009 - 10:00 AM

En la recta final, pantalla anclada en Cañaveral

Luego de dos meses de trabajos, este 19 de marzo culminará la construcción de la pantalla anclada en el sector oriental de la autopista a Floridablanca, en inmediaciones del colegio Panamericano.

El muro de contención tiene como objetivo proteger el talud situado en el barrio Cañaveral ante el riesgo de deslizamientos, precisó José Alberto Rondón, ingeniero residente de la firma MCI Ingeniero Contratistas, encargada de la obra.   

Esta pantalla hace parte del Tramo 3 de la Fase 2 del proyecto de funcionamiento del Sistema Integrado de  Metrolínea, que comprende entre el sector de Cañaveral y el sitio Papi Quiero Piña.

Rondón especificó que esta semana se realizará la segunda fundida de las cuatro previstas para concluir el muro, lo que permitirá el avance de un 60% del concreto de la obra.

Sólo restaría, según el ingeniero residente, el otro 40% del concreto y el tensionamiento de los anclajes de la pantalla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad