viernes 13 de marzo de 2009 - 10:00 AM

En lote de engorde gestionan construcción de polideportivo

Uno de los mayores problemas que tienen los habitantes del barrio Colina Campestre, es la falta de espacios deportivos.

Francisco Vargas, presidente de la Junta de Acción Comunal, indicó que actualmente se cuenta con una cancha, pero además de que es muy pequeña, queda en un lugar muy oscuro y peligroso.

Así mismo, muy cerca se encuentran los tanques de la empresa Piedecuestana de Servicios y por ello existe una propuesta para que el terreno donde existe la cancha pase a manos de esta empresa.

Y para que el sector no se quede sin espacios deportivos, se hacen gestiones para que en un lote que existe en el barrio, se construya una cancha polifuncional, expresó el líder comunal.

El problema es que el lote es de un político de San Gil y se están haciendo las diligencias necesarias para ver si se puede hacer la expropiación, ya que, según figura en Planeación, nunca podrá ser utilizado para construir viviendas.

Actualmente, el terreno está convertido en lote de engorde en donde se alimentan cabras y caballos; y además genera contaminación por la maleza que crece sin control, dijo el presidente de la Junta. 

Vea además en la edición impresa

  • En la gobernación

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad