viernes 09 de octubre de 2009 - 10:00 AM

En marcha, la 'Gran Regalotón': ¡Obsequie sonrisas a los niños!

La alegría que produce en los niños tener en sus manos un regalo para soñar, es el mejor argumento para que en esta Navidad ningún pequeño de bajos recursos en Bucaramanga se quede sin un obsequio.

'Hagamos de Bucaramanga una fábrica de sonrisas', es el mensaje este año de la 'Gran Regalotón', campaña que fue lanzada oficialmente ayer, con el propósito de repartir 30 mil presentes a los niños más vulnerables de las 17 comunas y tres corregimientos de la ciudad. Paola Andrea Carvajal Pineda, secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía, expresó que la idea es poner en marcha esta cruzada social con dos meses de anticipación, y lograr una alianza estratégica entre la Administración Municipal y los medios de comunicación locales, donde estos últimos se constituyan en promotores de la actividad.

Igualmente, estimó que en la 'Gran Regalotón' será fundamental la vinculación de la empresa privada y la comunidad bumanguesa en general. En ese sentido, dijo que el año pasado Cajasan donó 3 mil obsequios para esta causa.

Por último, la funcionaria hizo un llamado para que las personas no obsequien regalos usados y juguetes que inciten a la violencia.


paso a paso...

- La comunidad puede entregar los obsequios antes del 17 de diciembre próximo en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, en el tercer piso de la Alcaldía, o comunicarse al 6337000 extensión 350.

- El 17 diciembre, en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m. la 'Gran Regalotón' en vivo, donde todas las personas podrán hacer sus donaciones.

- Una semana después se cumplirá la entrega oficial de los regalos por la ciudad.

- El 23 de diciembre, el alcalde Fernando Vargas Mendoza hará una exaltación a las empresas y medios  de comunicación que colaboraron con el evento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad