viernes 20 de febrero de 2009 - 10:00 AM

En marzo iniciarán inscripciones del programa ‘Familias en Acción’

La Administración Municipal confirmó que entre el 5 y 7 de marzo se estará efectuando el proceso de afiliación de los nuevos 3.060 beneficiarios del programa gubernamental ‘Familias en Acción’, iniciativa que otorga subsidios económicos de nutrición y educación a los niños y jóvenes de escasos recursos.

Con la nueva ampliación de cobertura, en este municipio se estarán atendiendo 7.110 familias pertenecientes al Sisbén nivel 1 y a población en situación de desplazamiento.

Las inscripciones al programa se realizarán en la sede C del colegio Roberto García Peña, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, en jornada continua. El Gobierno Local dio a conocer que para hacer más ágil el proceso de inscripción, previamente se comunicará a los ciudadanos el orden de atención para cada uno de los días establecidos.

Cabe aclarar que los nuevos inscritos a ‘Familias en Acción’ deberán aparecer en la base de datos de dicho programa y adjuntar varios documentos .

Requisitos de inscripción


- Cédula de la madre o contraseña original y fotocopia legible.
- Si es madre menor de edad, la tarjeta de identidad y fotocopia legible.
- No se aceptarán denuncios por pérdida de documentos.
- Registros Civiles de los menores y/o tarjetas de identidad.
- Certificados escolares o constancias de estudios.
- También pueden entregarse boletines de notas de los últimos dos bimestres.
- Es importante que los certificados escolares lleven los nombres completos del estudiante, el grado cursado y el código DANE del colegio.
- La nueva madre titular de ‘Familias en Acción’ deberá pertenecer al Sisbén nivel 1 y no estar previamente inscrita en dicho programa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad