domingo 06 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

En matrimonio colectivo, 49 parejas consagraron su unión

Luego de 15 y hasta 20 años de haber decidido conformar una familia, ayer 49 parejas de estratos 1 y 2 dieron el paso de formalizar su alianza a través de un matrimonio colectivo realizado en la iglesia del Perpetuo Socorro de la capital santandereana.

La ceremonia estuvo a cargo del presbítero Jairo Díaz y otros 10 sacerdotes, quienes a partir de las 4:00 p.m. y durante cerca de tres horas dieron la bendición a estas parejas. El matrimonio hizo parte de un premio de RCN Radio-La Cariñosa, que además de cubrir los costos de la ceremonia, otorgaron los trajes para cada uno de los novios, una pequeña celebración con torta y brindis, y la filmación del evento. En total se habían inscrito 100 parejas para recibir la boda que anhelaban. Sin embargo, después de dos meses de preparación, sólo 49 de ellas fueron consideradas como los oyentes más fieles, y por tanto, se hicieron merecedoras de su matrimonio.

De acuerdo con Orlando Rojas, director de La Cariñosa, 'este es el segundo matrimonio colectivo que regalamos a nuestros oyentes más fieles. Luego de la ceremonia habrá un festejo con mariachis en La Concha Acústica. Todos ellos son personas que deseaban poder casarse por la Iglesia pero su posibilidad económica no se los había permitido; ahora ya hicieron realidad su sueño'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad