viernes 12 de octubre de 2018 - 7:45 AM

En menos de 12 horas, tembló tres veces en Bucaramanga

Tres sismos de mediana intensidad sacudieron la noche del jueves y la madrugada de este viernes a Bucaramanga y el área metropolitana. Las autoridades aún no reportan víctimas o daños materiales después de los movimientos de tierra.

Durante la noche del jueves y la madrugas de este viernes se sintieron tres temblores en Bucaramanga y el área metropolitana, según lo informó el Centro Servicio Geológico Colombiano.

El primer movimiento telúrico se sintió sobre las  11:46 p.m. del jueves, con una magnitud de 2.8 y una profundidad de 144 kilómetros, con epicentro en el municipio de Los Santos.

Solo diez minutos después, a las 11:56 p.m., de nuevo se sacudió la tierra, pero esta vez con más fuerza. Fue un temblor de 4.3 de magnitud, con una profundidad de 143 kilómetros y con epicentro también en Los Santos.

Y en la madrugada de este viernes, sobre las 5:12 a.m., en Bucaramanga y el área metropolitana se sintió un sismo de 3.3 de magnitud, con una profundidad de 142 kilómetros y con epicentro, de nuevo, en Los Santos.

Hasta el momento, las autoridades no reportan daños o víctimas por estos tres movimientos telúricos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad