domingo 08 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

En Mirador de Arenales construyen quiosco comunitario

Como respuesta a las peticiones de la comunidad, la Administración Municipal aportó al barrio Mirador de Arenales los materiales para que los habitantes del sector construyan su propio quiosco comunitario.

Según la jefa de la Unidad Ejecutora de Proyectos, María del Rosario Torres, esta necesidad se conoció en la visita que el alcalde hizo al barrio recientemente, razón por la cual se procedió a prestarle atención. Este lugar, que prestará servicio principalmente a los adultos mayores, también servirá para la comunidad en general. 'El objetivo es que sea utilizado para las actividades comunitarias que se necesiten', explicó la funcionaria.

La madera, triturado, el cemento y la arena son algunos de los materiales que entregó la Alcaldía  a este sector.

Para lograr este propósito, los habitantes se organizan a diario para ejecutar la obra y debido a su esfuerzo y dedicación, este quiosco sería habilitado en menos de un mes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad