domingo 11 de octubre de 2009 - 10:00 AM

En noviembre cambiarán semáforos de 25 puntos críticos

Según la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Dttf, 25 dispositivos de control serán renovados, modernizados y repotencializados en diferentes sectores del municipio.

Se espera que a final de octubre y principios de noviembre empiecen a funcionar los nuevos semáforos que tendrán una inversión de $729 millones, lo cual se prevé, mejore la movilidad en Floridablanca.

Los nuevos semáforos se conectaran por una red central de operación sistemática, la cual quedará computarizada.

Estos nuevos dispositivos serán más luminosos, brillantes, de mayor visibilidad en el día y la noche y ahoorradores de energía, ya que contienen bombillos levs.

'Los dispositivos que se cambiaran son los que estaban instalados desde 1991, 1992 y 1997, son semáforos con tecnología obsoleta, que ya cumplieron su vida útil', afirmó Luis Eduardo Rodríguez, director del organismo.

Algunos de los semáforos que funcionan en el municipio se desconfiguran y no funcionan correctamente, lo que ha causado, en diversas oportunidades, accidentes de tránsito, a esto se le suma las congestiones vehicular que ocasiona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad